"Si la soga de un pozo ha hecho mella en la piedra, si pongo igual constancia en el estudio, llegaré a conseguir mejores resultados." San Isidoro de Sevilla

TABLÓN DE NOTICIAS

TABLÓN DE NOTICIAS DEL CEIP SAN ISIDORO
1-SEPTIE-15.
Nueva Auxiliar de Conversación . Este curso tendremos una auxiliar de conversación compartida con el CEIP. Prácticas. Su nombre es Holly y estará con nosotros 6h/semana.
1-SEPTIE-15
Nuevo profesorado. En la nueva plantilla del centro 2015-16 tenemos los siguientes profesores:
-1 nueva profesora de E. Infantil (Rocío)
-3 profesores para E. Primaria (Concha, Laura y Pedro)
-1  profesora de Audición y lengua (Emma).
1-SEPTIE-15
Obras en el centro.  Este verano se ha gestionado una nueva dependencia para la Jefatura de Estudios (en la antigua zona de fotocopiadora). Se han pintado todas las dependencias administrativas y se ha adaptado el mobiliario.
También se ha terminado el nuevo Office de la Cocina. Se hizo el traslado de mobiliario (con ayuda de las familias) y en verano se hicieron las obras de fontanería (por parte del Ayuntamiento).
En la zona antigua de comedor se ha procedido a la pintura de toda la sala (por parte del Ayuntamiento) en el mes de agosto  y al arreglo de albañilería (colocación de azulejos, arreglos de fontanería y colocación de solerías) por parte del centro. Ya han colocado el enchufe trifásico del horno y queda aún el traslado de la cámara frigorífica (nadie se quiere hacer cargo del desmontaje  para llevarlo al Office) . A finales de agosto realizaron los trabajadores del Ayuntamiento la limpieza de  ambas dependencias.
1-SEPTIE-15
Comedor escolar. Nos han asignado 130 usuarios de C. Escolar y 60 usuarios de A. Matinal. Habrá en todos los centros públicos, nuevas adscripciones de empresas de cátering y de A. Matinal. Eso no implica evidentemente que haya cambios, pues pueden repetir las empresas. Este es un acto que gestiona ISE Andalucía.
Todavía no sabemos los turnos que habrá en el servicio del comedor. Se  os informará en  breve.
1-SEPTIE-15
Horario LOMCE. Este curso 2015-16 comienza en todos los cursos de E. Primaria la implantación de la LOMCE. Habrá nuevas asignaturas (en 5º y 6º EP) y habrá una modificación en los tramos horarios.
1-SEPTIE-15
Alumno@s Valores Cívicos Sociales/religión.  Este curso 2015-16 comienza la asignatura de VCS, que por 1ª vez tiene carácter curricular y es evaluable. Estos  VCS son sólo para los alumn@s de E. Primaria, mientras que en E. Infantil continúa la Atención Educativa (sin carácter curricular).
1-SEPTIE-15
Periodo de bonificaciones Plan de Apertura.  Del 1/9/2015 al 8/9/2015 estará abierto el plazo para solicitar las bonificaciones del AM, CE y AE. El anexo puede descargarse  de esta misma página WEB.
1-SEPTIE-15
Periodo de adaptación I-3.  No existirá  periodo de adaptación generalizado. Sólo existirá un periodo de adaptación para aquella familia que así lo solicite al tutor, o  viceversa , y se lleguen a  acuerdos de  forma conjunta . Nunca tendrá una duración mayor de 2 semanas.
1SEPTIE-15
Inicio del curso escolar. El próximo día 10 de septiembre comienza el curso escolar 2015/2016. El horario del primer día será de 12 a 14 horas. Si hubiera alguna modificación  se os informaría.
1-SEPTIE-15
Plan de apertura. El comedor escolar comienza el próximo día 10 de septiembre de 2015 y el aula matinal a partir del día 11 de septiembre.  Las actividades extraescolares comenzarán en el mes de octubre 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario